De forma natural, Màrmola Mans trabaja combinando rigor y juego.

 

El rigor es la profesionalidad, la sabiduría del oficio, la disciplina del artesano, cuestionarse lo que funciona y lo que no, ser detallista y honesta con las necesidades y circunstancias reales del cliente y del consumidor.

 

Y el juego… el juego es la expresividad en estado puro, la autenticidad, es la libertad desde donde saltarse las normas y encontrar caminos nuevos, es ver oportunidades en las carencias y es estar abierto de mente por el que vendrá mañana.

Contacto

mm@marmolamans.com

+34 678 533 630

Mallorca, Espanya

Instagram

Servicios

  • Packaging
  • Identidad
  • Dirección de arte
  • Editorial
  • Ilustración

Clientes y Colaboradores

  • Un ejemplo del talento de Mármola es la exquisita señalización que hizo para nuestra vinoteca, una obra maestra que cuelga con orgullo en nuestra fachada. El impacto ha sido profundo: nuestros clientes comentan a diario su belleza y los peatones a menudo se detienen a fotografiarla. Este es solo un ejemplo de cómo las creaciones de Mármola trascienden los límites convencionales de los negocios para impulsar un negocio. Su visión artística ha elevado innegablemente nuestra marca y resuena con todo el que se la encuentra. Trabajar con Mármola es algo más que una asociación; es una inversión en un diseño transformador e impresionante.

    Lauren Duttenhofer, socia con Charles Prymaka de CAV y Jugo Vins

  • Como agencia de comunicación, trabajamos con perfiles de clientes muy diferentes y para nosotras colaborar con Maggie es siempre una garantía cuando afrontamos un reto de diseño e interpretación. Su visión va siempre más allá de modas y tendencias; moderna, adaptativa, resolutiva y muy creativa, su talento artesanal y su mirada irónica se traducen en un trabajo brillante, audaz y pulcro.

    Tania Baides, directora creativa TB–Atelier

  • Mármola es un sello de garantía. Siempre está dispuesta a nuevos retos. Sabe entender las necesidades de cada proyecto para traducirlo después en el diseño, y sobre todo, con su estilo tan particular. Además, su talento y profesionalidad hacen que todo sea más fácil.

    Álvaro de la Viña, fundador de Selections de la Viña y Viniesta

  • Mármola ha conseguido captar la esencia de nuestra marca y tienda y, por tanto, de nuestra familia ideando un packaging sencillo, limpio y maravilloso, un packaging atemporal y versátil que se adapta a todos los formatos de venta. ¡No se puede pedir más! Sabíamos que estábamos con buenas manos, pero nunca hubiéramos imaginado este resultado. Esperamos poder trabajar juntos con muchos más proyectos. Como siempre, gracias

    Familia Solivellas, fundadores de la heladería Ca’n Miquel

  • Trabajar con Mármola Mans ha supuesto para mi producto la búsqueda y encuentro de la excelencia en el diseño. Gusto, creatividad y fiabilidad. Un placer.

    Eloi Cedó, enólogo y fundador del proyecto vinícola Sistema Vinari

  • Lo que diferencia a Mármola es su capacidad de entregar constantemente un trabajo que supera las expectativas. Un placer colaborar en tan diversos proyectos: etiquetas de vino, de cerveza, y la identidad de una tienda de vinos naturales.

    Lauren Duttenhofer, socia de Charles Prymaka de CAV y Jugo Vins

Ir al contenido